Ofrecer un suministro adecuado de agua potable fresca y limpia a los trabajadores es un requisito indispensable que todas las empresas deben brindarle a sus empleados. Un enfriador de agua sin botellas ofrece muchas ventajas que van más allá de mantener el lado correcto de la regulación, tales como; ahorro de costos, beneficios para la salud, conveniencia y ser más respetuosos con el medio ambiente.
Alentar a sus empleados a mantenerse hidratado con un suministro fresco de agua purificada y filtrada es fundamental para una fuerza laboral productiva.
¿Cómo se compara un dispensador de agua sin botellas con un enfriador de agua embotellada?
Si bien un enfriador de agua embotellada parece ser una opción atractiva, existen varios inconvenientes en los dispensadores de agua embotellada que pueden aumentar las ineficiencias de los negocios en lugar de resolver los problemas.
- Riesgos para la salud
Cuando los dispensadores sin botella promueven la salud en el lugar de trabajo a través de la tecnología de desinfección, los suministros embotellados incluyen un grifo expuesto que es propenso a la contaminación con patógenos basados en el trabajo, como el Norovirus altamente contagioso, que causa diarrea y vómitos. - Administración Extra
Una vez instalado, un suministro sin botella requiere un esfuerzo administrativo cercano a cero. Un suministro embotellado requiere que alguien en su oficina organice la entrega, encuentre espacio de almacenamiento para muchas botellas grandes y pesadas, un costo oculto que muchos gerentes a menudo no reconocen por adelantado. - Contaminación plástica
Más de 8 millones de toneladas de plástico entran a nuestros océanos cada año. Es responsabilidad de todos reducir nuestra dependencia del plástico. Las mejores soluciones favorecen un enfoque sin botellas en el que reducimos la contribución continua de la producción de plástico a la contaminación global.
Los beneficios de un enfriador de agua sin botellas.
Los enfriadores de agua sin botella ayudan a las oficinas a reducir los gastos mensuales y contribuyen a la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad de una empresa, como lo demuestran los siguientes cinco beneficios.
Mantenga su suministro de agua libre de bacterias
Las empresas pierden $ 225.8 mil millones en ingresos anuales debido a la pérdida de productividad a causa de la enfermedad. A un costo de $ 1.685 por empleado ausente, un equipo saludable debe seguir siendo una prioridad máxima. Los refrigeradores sin botellas ofrecen purificación basada en la tecnología Firewall que utiliza luz UV para destruir los patógenos antes de que lleguen a tu taza.
Evitar el costo de mantenimiento.
Los suministros de agua con conexión solo requieren un mantenimiento programado dos veces al año, incluidas las piezas, la mano de obra y los arreglos de su especialista local. En caso de que ocurra un problema fuera de los tiempos de servicio planificados, las llamadas de salida están disponibles con unidades de reemplazo ofrecidas donde no es posible realizar una solución simple. En Agua Mar Azul nos enorgullece ser una empresa local capaz de manejar cualquier problema. Es el enfoque centrado en el cliente que muchos de nuestros clientes valoran por encima de todo lo demás.
Ayudar al medio ambiente.
Agua Mar Azul ayuda a las oficinas a reducir sus huellas de carbono hasta en un 72% gracias a productos como el dispensador que requiere un menor consumo de energía. Con los enfriadores de agua certificados bajo la Etiqueta de Reducción de Carbono, este nivel de certificación demuestra que los enfriadores tienen una huella de carbono baja, que se extiende a través de los procesos de fabricación, transporte e instalación hasta el servicio, uso y eliminación de los dispensadores.